FECHA
|
AREA
|
TEMA
|
01/05/2015
|
CIENCIAS NATURALES
|
BIG BANG
GALAXIA
SISTEMA SOLAR
|
08/05/2015
|
RELIGION
|
DIOS CREO EL
UNIVERSO
|
15/05/2015
|
MATEMATICAS
|
EDAD Y EXTENSION DEL UNIVERSO
|
22/05/2015
|
INGLES
|
TERMINOLOGY:
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES
|
29/05/2015
|
TODAS
|
DEBATE
CONCLUSIONES
|
AREAS
Y/O ASIGNATURAS
|
ACTIVIDADES
|
FECHAS
|
Etnoeducación
|
Identificar por medio de la enseñanza
del Universo su importancia, dando a conocer y plasmando la importancia de
las etnias como son los wayuu.
|
Semana
1: Martes- 1h.1/2
Semana
2: Martes- 1h.1/2
Semana
3: Martes- 1h.1/2
Semana
4: Martes- 1h.1/2
Profundidad
en el mes: 6 horas
|
Ingles
|
Dar a conocer a los estudiantes los
componentes del Universo y por medio de éste conocer dar a conocer los
adjetivos determinativos, calificativos y clasificativos.
También manejar los comparativos y
superlativos.
|
Semana
1: Miércoles- 2h.
Jueves -1h.
Semana
2: Miércoles- 2h.
Jueves -1h.
Semana
3: Miércoles- 2h.
Jueves -1h.
Semana
4: Miércoles- 2h.
Jueves -1h.
Profundidad total: 12 horas
|
Filosofía
y Psicología.
|
Partiendo del concepto del Universo y
sus componentes, se plantean actividades desde el punto de vista religioso y
personal, de forma que el alumno razone y obtenga conocimientos religiosos.
|
Semana
1: Viernes- 2h.
Semana
2: Viernes- 2h
Semana
3: Viernes- 2h
Semana 4: Viernes - 2h Profundidad
total: 8 horas
|
Planteamiento
|
PROYECCIONES
|
|
|
Análisis de los casos de los
estudiantes con necesidades especiales de aprendizaje (niño invidente –
inmigrantes del Pacifico colombiano)
Plan temático y diseño curricular de
las actividades a realizar.
Redacción y corrección del proyecto
áulico.
Puesta en marcha del proyecto con los
estudiantes de grado sexto
|
Un Mes
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario